¿Dónde estamos? Estamos en la barriada "El Rancho", en Morón de la Frontera (Sevilla).

Telf: 955298857


lunes, 23 de diciembre de 2019

Repaso del año




Nos acercamos al final del año, y desde la biblioteca queremos hacer un repaso de todo lo acontecido en este 2019;

Uno de los hechos más reseñable es el intento de consolidar el horario de apertura después de algún que otro vaivén a lo largo de la historia de la biblioteca. Recuerden, la Biblioteca Pública Municipal "Cronista Juan José García López" tiene el siguiente horario general, aunque puede variar de forma excepcional en periodos vacacionales o fiestas locales.



Esta primavera, las visitas escolares a la biblioteca (celebración de la Feria del Libro o el encuentro con la ilustradora Patricia Moreno) fueron las actividades más destacadas, les agradecemos a los CEIP Padre Manjón y María Auxiliadora de Morón de la Frontera su participación y buena acogida.

El aumento de nuestro fondo librario tanto infantil como de adulto ha sido constante a lo largo de este año, un aumento que no tiene sentido si esos libros no son leídos, pero que gracias a los usuarios que se acercan a la biblioteca están siendo prestados, algo que nos satisface. Les animamos que frecuenten más la biblioteca para que los libros no se queden en las estanterías. Y si no saben de qué está compuesto nuestro fondo, tanto en este blog, como en las redes sociales, Instagram o Facebook os vamos informando de nuestras novedades y de qué tipo de material pueden encontrar si acuden a visitarnos.
En septiembre, se instaló en el Centro de Salud de El Rancho un punto de lectura de libros infantiles para amenizar la espera de los más pequeños cuando van al pediatra. Gracias por la colaboración en el cuidado de libros y gracias por todos aquellos que animan a las niñas y a los niños a coger un libro y leer.

Por último, en este final de año las tardes en la biblioteca han estado de lo más animadas, son tardes de lectura, de estudio, de manualidades y juegos. Y tuvimos como colofón el cuentacuentos de Salva Trasto, que fue todo un éxito y que repetiremos a lo largo de 2020, el próximo el jueves 23 de enero.


Para el próximo 2020 esperamos ir mejorando para prestar un mejor servicio y tenemos el deseo que la biblioteca forme cada vez más parte de sus vidas.

¡Felices Fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.