¿Dónde estamos? Estamos en la barriada "El Rancho", en Morón de la Frontera (Sevilla).

Telf: 955298857


viernes, 10 de junio de 2022

Viernes misterioso

 

La última novela de George March es un gran exito. Nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente controlada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su esposo y sobre ella misma. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.

Uno de los mejores libros de 2022 según El País, La Vanguardia, Tendencias y Telva «Virginia Feito ha creado un personaje inolvidable y una trama de una diabólica complejidad. Esta novela deja una huella imborrable en el lector. Yo espero ya con auténtica ansia su siguiente libro.»

 No lo dejes pasar, lo tienes en eBiblio, prepárate para un fin de semana de impacto con esta novela que no para de cosechar éxitos en todo el mundo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.