¿Dónde estamos? Estamos en la barriada "El Rancho", en Morón de la Frontera (Sevilla).

Telf: 955298857


lunes, 24 de enero de 2022

El kiosco en casa

 eBiblio te acerca las mejores revistas, temas de actualidad al alcance de tu mano.


MUY Interesante es la revista para saber más de todo. Periodismo moderno, información rigurosa e imágenes de impacto sobre ciencia y tecnología, salud, medio ambiente, cultura digital, el pasado del que venimos y el futuro que nos aguarda. Entretenimiento inteligente para lectores curiosos que quieren saber cómo funciona el mundo.

 


 La revista NATIONAL GEOGRAPHIC ofrece cada mes a sus lectores reportajes espectaculares de máximo interés cultural y con la mejor calidad fotográfica sobre historia, arqueología, exploración, ciencia, culturas y geografía, así como temas relacionados con animales y otros aspectos del mundo natural. La información que proporciona mensualmente la revista -edición americana de la revista- se enriquece con material creado especialmente para NATIONAL GEOGRAPHIC en español.

 


 Semanario de humor, una sátira de la actualidad política y social de nuestro país.


La revista mensual nº1 en ventas.Un referente en salud, alimentación y calidad de vida. Con contenidos rigurosos y apoyados por profesionales. Entre sus páginas podemos encontrar información sobre los problemas que más nos preocupan (el colesterol, el corazón, el cáncer…) y las pautas de alimentación y estilo de vida para vivir mejor.

 

Todas estas revistas y muchas más, las tienes en eBiblio, es muy fácil entrar en la plataforma, si tienes alguna duda llama a la biblioteca, telf. 955298857.

 

Feliz semana y felices lecturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.