¿Dónde estamos? Estamos en la barriada "El Rancho", en Morón de la Frontera (Sevilla).

Telf: 955298857


viernes, 11 de mayo de 2018

VISITA ESCOLAR

El día 11 de mayo los alumnos de Educación Infantil del Colegio Antonio Machado visitaron la biblioteca sucursal “Cronista Juan José García López”. Con motivo de la XXXIX Feria Infantil y Juvenil del libro, el Colegio vio conveniente visitar nuestra biblioteca para continuar con la celebración de la fiesta de los libros. 

Tras una primera toma de contacto con los alumnos donde realzamos la figura de nuestro cronista Juan José García López pasamos a la sesión de animación dedicada a unos personajes muy peculiares y protagonistas de muchos cuentos, las brujas. Las historias que se contaron fueron:


“La bruja Gertrudis”.
“¡Cómo mola tu escoba!”
“La bruja curiosa”


Tras la sesión de animación los alumnos estuvieron un tiempo hojeando libros con la intención de elegir uno para llevarlo prestado a casa. 

 


De una manera ordenada fueron pasando por el mostrador de información donde fuimos prestando cada uno de los libros escogidos. Además de su cuento elegido por ellos mismos, la biblioteca les regaló un dibujo con la imagen de la bruja del cuento “¡Cómo mola tu escoba!”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.