¿Dónde estamos? Estamos en la barriada "El Rancho", en Morón de la Frontera (Sevilla).

Telf: 955298857


viernes, 26 de junio de 2020

Es posible que durante el confinamiento hayas practicado alguna actividad física e incluso te hayas interesado por el yoga. La práctica del yoga es sumamente beneficiosa para todo ser humano, independientemente de sus creencias, temperamento o edad. 

Mi recomendación de hoy va encaminada a que mejores o te inicies en esta técnica milenaria de la mano de uno de los mejores especialistas en la materia, Ramiro A. Calle.

 Paso a paso, y gracias a detalladas ilustraciones, podrás realizar posturas beneficiosas, como la de la vela, la pinza, el arco, la luna, el árbol o el loto, que te ayudarán a potenciar la flexibilidad y el vitalismo. A través de sus numerosos ejercicios de relajación, aprenderás a paralizar el pensamiento para que nada interfiera en tu sosiego mental y tu paz interior, y con sus diferentes técnicas de respiración (abdominal, desintoxicadora, refrescante o victoriosa) purificarás tu aliento vital.
Un manual imprescindible para que encuentres el bienestar que tanto anhelas.

Espero que esta recomendación resulte de tu interés, sabes que la tienes disponible en eBiblio Andalucía, si tienes alguna duda de como acceder a la plataforma, llama a la biblioteca Tfno. 955852360.

¡BUEN FIN DE SEMANA!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.